Soluciones a su Medida

Análisis de Mercado

Mediante diversos estudios proveemos los datos que usted necesita para generar la mejor estrategia de mercado.

Cobranza

Abarcamos todo tipo de cobranza para su empresa o negocio.

Telemarketing

Contamos con los servicios de telemercadeo que su negocio necesita para incrementar ventas.

Atención a Clientes

Sus clientes son parte importante para nosotros, por tanto nos encargamos de brindarles la atención que merecen.

Autodialer

El mejor medio para comunicar a todos sus clientes mensajes de voz importantes.

Testimoniales

“…Con los servicios de CALLCOM Contact Center, incrementamos considerablemente las citas hacia nuestros ejecutivos reflejándose en mayores visitas a clientes potenciales desencadenando más cierres de ventas de nuestros productos…”

Industrial Director Comercial de Fabricación de equipos para comercio.

“…En este tiempo que hemos trabajado nos han ayudado a generar mayores oportunidades de crecimiento en el corto plazo con la prospección de clientes nuevos de alto nivel…”

Consultoría Director General de empresa de consultoría de negocios.

“..hemos tenido excelentes resultados hasta la fecha. Gracias a sus servicios, nuestra empresa ha logrado incrementar las ventas de nuestra tarjeta de cliente distinguido…”

Bienes de Consumo Director General de Empresa HDC.

“..Con el apoyo de CALLCOM, nos ha facilitado la compactación y seguimiento de nuestros clientes actuales, logrando tener mayor cercanía y fidelidad con cada uno de ellos…”

Financieras Gerente de cobranza de Empresa Financiera

“…Durante el proceso de gestión con las estrategias utilizadas nos ayudaron a bajar nuestros niveles de cartera vencida a nivel nacional…”

Telecomunicaciones Gerente de Cobranza Empresa Líder en Telecomunicaciones

Tenemos la estrategia de comuncación que su negocio necesita.

  

SOMOS CALLCOM

Ayudamos a las empresas a tener mayor contacto y cercanía con sus clientes, asegurando la atención de su tráfico de llamadas y generando mayor volumen de ventas.

Diseñamos un plan de acción para cada campaña a fin de eficientar el nivel de servicio de cada llamada, buscando resolver al primer contacto.